Las encuestas a través de SMS son el mejor método de investigación en ciertas circunstancias ya que la mayoría de la población adulta utiliza hoy en día los mensajes SMS, muchas personas llevan el teléfono móvil a todas partes y en todo momento. Como consecuencia, pueden recibir y decidir al instante si desean responder a un mensaje. Una de las condiciones imprescindibles para obtener resultados relevantes en la investigación de mercado es que las preguntas se formulen correctamente y que el sistema de respuesta sea sencillo.
Aun así, existen unas limitaciones o desventajas acerca de lo que se puede preguntar a través de SMS. El tamaño del mensaje es bastante restrictivo, y también hay límites impuestos por la dimensión de la pantalla, lo que afecta en gran medida al tipo de preguntas que se pueden enviar y responder por SMS. Por otra parte, se pueden enviar preguntas con una o más respuestas, o también con respuesta abierta, como en las encuestas en línea.
Podrá recibir por SMS tanto invitaciones para participar en encuestas, como recordatorios. De este modo, tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias y de manifestar su opinión inmediatamente después de hacer un viaje, o mientras esté de compras en un centro comercial.
1 comentario:
"Hi, I can’t realize tips on how to add your site in my rss reader. Are you able to Aid me, please"
Publicar un comentario