martes, 25 de septiembre de 2012

Inversiones millonarias para hacer encuestas online

No es la primera vez que escribimos en elestadistico sobre las encuestas online, hace varios años analizábamos en un artículo sobre la investigación que puedes leer aquí, la situación de este campo en España.

Una reciente entrada en el blog Loogic (dedicado al mundo de las start ups de internet), demuestra que el sector de la investigación de mercados online está en plena forma.


InCrowd permite realizar estudios de mercado segmentados en tiempo real con el uso de dispositivos móviles. La empresa, con sede en Cambridge, Massachussetts, ha logrado atraer el interés de Nauta Capital que apostado de manera muy importante por el proyecto aportando 2 millones de dólares de financiación.

InCrowd provee a las empresas de consumo de una plataforma online con herramientas de investigación de mercados con acceso inmediato a paneles de usuarios segmentados y gestionados por profesionales bajo demanda. La empresa se ha especializado en ofrecer plataforma de investigación especialmente pensada para la industria de las ciencias de la salud.

En España tenemos recursos similares como Emtrics o la muy activa Feebbo además del clásico encuestafacil que permiten recoger información de manera rápida, fiable y económica.

No hay comentarios: